Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

BLOG

Ritual para hospedar siete días a los siete arcángeles en tu hogar

Hoy vengo a hacerte un gran regalo, pero antes déjame que te pregunte, ¿ te gustaría tener siete días en tu casa a los siete arcángeles? ¿ y te gustaría que cada día uno de ellos te ayude a sanar un aspecto de tu vida? Si tu respuesta ha sido si, lee atento este articulo.

 

Antes de comenzar, deseo contarte que este evento de enviar los arcángeles a los hogares por siete días ya lo he hecho por mas de 11 años seguidos, y solo el primer año mas de 2.000 seguidores míos tuvieron a los siete arcángeles en su hogar, y recibí cientos y cientos de emails con experiencias

maravillosas de personas que habían vivido experiencias maravillosas con los siete arcángeles, incluso de personas que no tenían ninguna fe, ni creían en los ángeles.

 

Antes de explicarte con detalle como tienes que hacer el ritual para que los siete arcángeles estén siete días en tu casa y te ayuden de forma personal, déjame que te hable de los arcángeles y del mundo espiritual.

 

QUIENES SON LOS SIETE ARCÁNGELES

 


Deseo que sepas que el mundo o dimensión de los espíritus, donde viven Dios, los ángeles y arcángeles y seres que han partido, es un mundo organizado. Son millones y millones los arcángeles que viven en ese mundo, pero solo se habla normalmente de siete porque son ellos, por decirlo asi, de la máxima jerarquía y que representan las siete cualidades del Padre, Dios, Yo Soy.

 

La misión de los ángeles es ayudarnos en nuestra misión individual a la que hemos venido a cumplir. En especial nuestro ángel de la guarda desde que bajamos del cielo hasta que partimos de esta tierra, siempre, siempre, siempre está pegado a nosotros, aunque nos seamos muy conscientes de ello. La misión de los ángeles y de nuestro ángel guardián es darnos luz, sabiduría ya ayudarnos a no olvidar que el cuerpo no es mas que un vehículo temporal, no somos nosotros. Nuestro ser verdadero vive dentro del cuerpo, y cuando el cuerpo muera, nuestro ser Divino regresará, con nuestro ángel guardián, a casa.

 

Hay una máxima que ángeles, arcángeles y cualquier ser de luz conoce y siempre respeta: el libre albedrío. Si, ellos jamás van a intervenir en tus asuntos mundanos, salvo excepciones como catástrofes, salvar a niños, o salvar tu vida, si es que no llegó tu momento.

 

Los siete arcángeles, al estar en un nivel muy alto de sabiduría Divina, al estar ante la presencia de Dios, al que representan, son los que pueden ayudarnos en momentos en los que ya hemos dado algunos pasos en nuestro despertar espiritual, y necesitamos madurar mas para cumplir con éxito nuestra misión. Conozcamos ahora las cualidades de cada uno de los siete arcángeles.

 

CUALIDADES DE LOS SIETE ARCÁNGELES

 

ARCÁNGEL MIGUEL

 

 

Es el jefe de los Ángeles El color de su Llama es azul. Su día: el Domingo. Su complemento femenino es Fe o Argelina. Representa la: al líder, la voluntad, Fe, Paz, Equilibrio, Poder, Fuerza. Trabaja para lograr: Orden, Bondad, Protección y Constancia. Se le invoca cuando: hay ataques demoníacos, se pierde energía por ira. Proteger a quien va a viajar. Para darse valor cuando uno se siente débil, incapaz o atemorizado.

 

ARCÁNGEL JOFIEL

 

 

Su complemento es Constanza. El color de su Llama o rayo es: Amarillo Dorado, cuyo mayor poder de irradiación se produce el día Lunes. Su aroma: mirra y la piedra preciosa que le corresponde es el Zafiro. . Representa: Inteligencia, Iluminación y Sabiduría. Permite desarrollar: Intuición, Fuerza Mental, Conocimiento, Amor. Se invoca cuando: Para recibir iluminación espiritual. Cuando tengas que decidir algo. Tengas su examen. Antes de dormir. Para tener paciencia. Para entender a discapacitados mentales y drogadictos, etc.

                                                           

ARCÁNGEL CHAMUEL

 

 

Su complemento femenino es Caridad. Su día el martes. Es sostenedor del rayo ROSA. Su piedra es la Esmeralda, y su aroma: Rosas. Representa: el Amor Puro, la Belleza, Opulencia y especialmente la Unión. Desarrolla: Desarrolla: Tolerancia, Adoración y Amor Divino Se invoca cuando: Existen odios y amarguras. Calmar rencores. No funcionan una máquina o cualquier tipo de artefacto eléctrico. Algo funciona mal. Se siente miedo, odio, tristeza, des-armonía. Para liberar por medio del perdón. En toda oportunidad en la que se manifieste carencia de algo.

                                                           

ARCÁNGEL GABRIEL

 

 

Su complemento divino ESPERANZA sirven al rayo BLANCO. Este cuarto rayo destaca las virtudes de Belleza, Armonía, Purificación, Ascensión y Paz. El día en cual se intensifica su radiación es el miércoles, su aroma el incienso, y su piedra preciosa el jaspe. Gabriel es uno de los cuatro Arcángeles más conocidos. Su nombre en hebreo es Gebber significa «Omnisciencia de Dios» o «Héroe de Dios» o «Dios es mi fuerza». Tiene muchos títulos «Embajador de Dios «, «Ángel de la Revelación «, «Ángel de las Aspiraciones «Ángel de los niños», «Ángel de la Anunciación», «Ángel de la Resurrección». Se sienta a la izquierda del Padre. Se lo simboliza portando una trompeta que significa «La voz de Dios», también con una lila, una rama de olivo o una antorcha. Su complemento Divino es la Señora Esperanza. Es conocido también como «El Mensajero Divino» por haber anunciado a María el nacimiento de Jesús y a su prima hermana Isabel (esposa de Zacarías) el nacimiento de Juan «el Bautista».

 

Lo invocamos tanto al Arcángel Gabriel como a la Señora Esperanza o a cualquier ángel que sirvan con ellos, para: -Lograr la ascensión de todo pensamiento o situación que lo requiera (de negativo a positivo) y entonces habremos crucificado un concepto, resucitado una idea y hemos ascendido en la escalera evolutiva que es la que nos lleva de regreso a «casa». -Cubrirnos con su manto de la invisibilidad para protegernos de toda creación indeseable. -Como suministrador de la pureza de cualquier persona. Recordar que cada átomo en su centro es luz Blanca, perfecta, que es esencia de Dios, pone a vibrar los electrones que lo rodean a una velocidad tan alta, que rechazan todas las masas negras o grises, sucias, negativas y destructivas, no solamente en uno, sino en la atmósfera que nos rodea e incluso hasta una gran distancia. -Manifestar belleza tanto interna como externamente. Cada vez que realizamos un acto de belleza. Todo lo artístico en nosotros proviene de este rayo Blanco que resplandece en nuestro corazón. -Cuando deseemos ver manifestarse la armonía. -Cuando ansiemos tener paz y estar en paz, pidamos a Gabriel que nos envuelva; y a su vez envuelva todo lo que nos rodea con su Luz. Si el Arcángel Gabriel es tu favorito es necesario que sepas que es el protector del mediodía, y del calor solar del verano.

 

ARCÁNGEL RAFAEL

 

 

Es “ el medico de Dios”. El color de su llama o Rayo es: verde, cuya mayor activación se produce en el día el jueves. Su piedra preciosa es el topacio. Este rayo destaca a: la Verdad, la Curación, la Consagración, y la Concentración. Su aroma es el pino Permite desarrollar: las Ciencias, la Intuición, la Salud, la musicalidad y la armonía. Podemos invocarlo cuando: Necesitamos sanar, sea físicamente, emocionalmente, energeticamente o espiritualmente. Queremos descubrir la verdad. En todo acto de curación. Iniciamos un negocio. Nos mudamos de casa. Mantener perfecto estado de funcionamiento de nuestros órganos y aparatos (salud física) Descubrir el perfecto sonido de nuestro interior (armonizar nuestro cuerpo).

 

ARCÁNGEL ZADQUIEL

 

 

Este Arcángel es el sostenedor del rayo violeta, el arcángel de la transmutación y purificación. Su día es el sábado; la piedra es la amatista y su aroma: Lavanda. Su complemento femenino es Amatista. Representa: la Transmutación, el Orden; la Compasión; el Perdón; la Misericordia, y la Liberación. Permite desarrollar: Cultura, Diplomacia, Refinamiento, Prudencia. Es importante invocarlo cuando necesites: Transformar totalmente tu vida en todos los aspectos. Liberar y perdonar . Disolver las causas que te perturban. Curar tu cuerpo, espíritu y alma. Procurar un solvente de causas negativas desde sus raíces. Volver bueno lo malo, transmutar el odio en amor.


RITUAL PARA ACOGER SIETE DÍAS A LOS ARCÁNGELES


Bien querido amigo, amiga, ahora que conoces las cualidades principales de los siete arcángeles, paso a explicarte como tienes que hacer para tener a los siete arcángeles en tu hogar.

 

Lo primero de todo que deseo que te quede claro es que esto no es un juego, o algo como de niños, o una fantasía. No, vas a tener de verdad, de forma real en tu casa a los siete arcángeles, y los vas a sentir. Pero para ello debes seguir al pie d ella letra todas mis instrucciones.

 

Lo primero que debes hacer es planificar la fecha en la que los recibirás, y la fecha en la que ellos ya se irán de tu casa a otra casa que tu elijas. Si, el poder de este ritual y por lo que tuvo tanto éxito hace años cuando lo difundí, está en enviar este ritual a al menos tres personas de tu confianza, amigos o familiares, y ellos deberán hacer lo mismo. Al hacer esto estamos difundiendo el que los siete arcángeles de Dios y su sabiduría entren en miles de casas y den luz y esperanza.

 

Una vez que tengas elegida tu fecha, ese día debes procurar estar con los arcángeles, y sobre todo recibirles a las 10 pm de la mañana del lunes, el primer día, y despedirlos el ultimo día, también a las 10 pm de la mañana del lunes.

 

ELEMENTOS NECESARIOS PARA HACER EL RITUAL

 

 

Necesitarás tener a mano una hoja en la cual anotarás tres deseos, los cuales requieren que tengas fe para que se cumplan, la cual debes introducir en un sobre blanco una vez escritos tus tres deseos. Anota también el nombre y dirección de las tres personas a quienes luego enviarás los siete arcángeles, lo mejor será que tengas un pequeño espacio en algún lugar de tu casa el cual sea únicamente dedicado a recibir a los siete arcángeles. En un altar o mesa adecuada, con un mantel blanco, debes poner los siguientes artículos:

 

-Una vela blanca.

 

-Flores blancas.

 

-La hoja que ya mencionamos, pero metida en un sobre.

 

-Una manzana puesta encima del sobre de la carta.

 

Como con cualquier otra visita lo ideal es que procures que tu hogar esté limpio y ordenado a su llegada. También debes orar y meditar a ellos todos los días en cualquier momento del día, ten presente que la fe es esencial en tus peticiones y para que estas sean atendidas, tendrás que darles la libertad para que hagan su trabajo y tendrás que tener la disposición de que te orienten y cambien aspectos de tu vida que necesiten un cambio, pero no tengas miedo, después de todo estos seres de luz siempre harán lo que sea mejor para ti, y siempre lo harán con amor y felicidad.

 

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA

 

Ten en cuenta que la llegada de los ángeles y arcángeles es a las 10:00 p.m. el lunes y deberás abrir la puerta de tu casa en esa hora y dar la bienvenida a los Arcángeles y Ángeles que convivirán contigo los próximos siete días, así que tendrás que recitar lo siguiente en voz alta:

 

" Amados Arcángeles: Les agradezco de forma inmensa y hacia __________ (el nombre de la persona que te los envió en cadena), por enviarlos a esta casa. Nosotros (mencionar todos los nombres de las personas que residen en casa) les damos la Bienvenida" .

 

En el caso de que no puedas recibirlos en su momento de llegada, debes recibirlos en cuanto llegues a tu casa. Ellos son seres altamente pacientes y te esperaran sin problema en la entrada de tu casa. Es pertinente que elijas una hora en específico y la dediques para la oración, pues esta te recordará tu conexión con Dios y con los Arcángeles que ahora te acompañan. Debes dedicar un día para cada uno de los arcángeles, orar, meditar y agradecer por tus deseos y peticiones haciéndolas con seguridad y fe de que te guiaran y ayudaran en tu futuro.

 

Rituales diarios con los siete arcángeles


Ritual del Lunes

 

Este día es dedicado al arcángel Jofiel, este arcángel te brindara claridad mental, iluminara tu camino y te apoyara en tu estabilidad emocional, te brindara los conocimientos que necesites en esa semana, aclarara tus dudas y quienes te escuchen te comprenderán. El lunes debes meditar con los ojos cerrados, delante del altar, con una vela amarilla, y recitar la oración de abajo. Durante el día debes volver a tu altar varias veces, las que sientas, y siempre llamar a Jofiel y pedirle que te inspire o envié algún mensaje. La oración de abajo es buena para que la recites varias veces, pero puedes improvisar otras oraciones que tu sientas y recitarselas a ese arcángel.

 

 

Ritual del Martes

 

Siguiendo con el martes que será dedicado al Arcángel Chamuel, quien es el encargado del Amor. Su tarea será proveernos con amor desinteresado e incondicional. También nos ayudara con creatividad, misericordia compasión y el perdón. Durante el día debes volver a tu altar varias veces, las que sientas, y siempre llamar a Chamuel, y pedirle que te inspire o envié algún mensaje. La oracion de abajo es buena para que la recites varias veces, pero puedes improvisar otras oraciones que tu sientas y recitarselas a ese arcángel.

 

 

Ritual del Miércoles


El tercer día corresponde al Arcángel Gabriel, el se encarga de brindarnos la inspiración que necesitamos en nuestra vida, nos ayudara con nuestra comunicación, pues nos guía de forma ética y responsable. Este arcángel significa la pureza del ser, nos otorgara alegría, inocencia y pureza. Durante el día debes volver a tu altar varias veces, las que sientas, y siempre llamar a Gabriel, y pedirle que te inspire o envié algún mensaje. La oración de abajo es buena para que la recites varias veces, pero puedes improvisar otras oraciones que tu sientas y recitarselas a ese arcángel.

 

 

Ritual del Jueves


El jueves le corresponde al arcángel Rafael quien nos brindara salud, tanto corporal como espiritual. Él se encargará de balancear nuestras emociones y mejorar nuestra salud. Durante el día debes volver a tu altar varias veces, las que sientas, y siempre llamar a Rafael, y pedirle que te inspire o envié algún mensaje. La oración de abajo es buena para que la recites varias veces, pero puedes improvisar otras oraciones que tu sientas y recitarselas a ese arcángel.

 

 

Ritual para el Viernes


El viernes corresponde al arcángel Uriel, es quien protegerá nuestra sabiduría del mal pues representa la fuerza del espíritu de la vida y nos despertará con su fuego de la verdad eliminando toda la ignorancia. Durante el día debes volver a tu altar varias veces, las que sientas, y siempre llamar a Uriel, y pedirle que te inspire o envié algún mensaje. La oración de abajo es buena para que la recites varias veces, pero puedes improvisar otras oraciones que tu sientas y recitarselas a ese arcángel.

 

 

Ritual para el Sábado


El penúltimo día le corresponde al arcángel Zadquiel, es el encargado de la misericordia y de la benevolencia, su misión es recordarnos nuestra libertad y nuestro libre albedrio. Nos ayudara a olvidar y perdonar, superar el dolor olvidando memorias para superar el dolor que estas nos causan y superar cualquier resentimiento. Durante el día debes volver a tu altar varias veces, las que sientas, y siempre llamar a Zadquiel, y pedirle que te inspire o envié algún mensaje. La oración de abajo es buena para que la recites varias veces, pero puedes improvisar otras oraciones que tu sientas y recitarselas a ese arcángel.

 

 

Ritual para el Domingo


El domingo le corresponde al arcángel Miguel, el protector supremo de las personas, sus espíritus, los bienes y la superación. Buscará nuestra armonía, paz apoyara nuestros sueños, buscará nuestra mutua cooperación y nos reconciliara con los demás. Durante el día debes volver a tu altar varias veces, las que sientas, y siempre llamar a Miguel, y pedirle que te inspire o envié algún mensaje. La oración de abajo es buena para que la recites varias veces, pero puedes improvisar otras oraciones que tu sientas y recitarselas a ese arcángel.

 

 

CEREMONIA DE DESPEDIDA A LOS SIETE ARCÁNGELES

 

El ultimo lunes de la visita de los Ángeles y Arcángeles a las 10:00 p.m. tendrás que abrir la puerta de tu hogar, y con la vela encendida de ese día, en tu mano, despídete de ellos con todo el amor que puedas expresarles y de forma amorosa envíalos con sus nuevos anfitriones , y deberás pronunciar sus nombres (completos) y decir la dirección (si quieres, esto no es indispensable). Ahora con los ojos cerrados, pronuncia estas palabras:

 

" Amados arcángeles de Dios, agradecemos que hayan bendecido estos siete días nuestro hogar, y ahora pido que den también su bendición , amor y sabiduría en el hogar de: ______. Con nuestra eterna gratitud, desde el fondo de nuestro corazón, por estar con nosotros, amados Arcángeles, nos despedimos de ustedes, sabiendo que no abandonaran nuestras vidas y les deseamos un espléndido futuro, con todo nuestro amor. Gracias por asistirnos con nuestras peticiones y deseos / necesidades materiales y espirituales. Les agradecemos que nuestra vida y casa ahora este en orden, me pongo al servicio de ustedes en espíritu, cuerpo y mente, para ayudarlos con mi amor a Dios y a mí mismo. Ahora estoy en paz, pues cada vez que los necesite podré invocarlos y me volverán a visitar o me brindaran su inspiración divina" .

 

En el caso de que no puedas despedirlos en el momento que se requiere, lleva contigo los nombres y direcciones y cuando sea la hora exacta visualízate mentalmente abriendo la puerta de tu casa y agradece a los arcángeles y ángeles su visita, mientras recitas los datos de tus anfitriones seleccionados y envíaselos.

 

Por último, para terminar el ritual, una vez que los siete arcángeles los arcángeles se hayan ido de tu hogar, debes quemar el sobre que contiene la carta con tus tres peticiones. Una vez que lo hayas quemado debes recoger todas las cenizas y tirarlas en algún rio, en el mar, lago, o en caso de que no puedas acudir a esos lugares arrójalas en el lavabo de tu casa, o como última opción puedes enterrarlos, esto lo haces con la intención de que las cenizas se reciclen por la tierra y para la tierra demostrando estar siempre agradecido, con esto te liberaras de energías negativas que ronden estas peticiones. Después cómete la manzana que pusiste como ofrenda, ya que estará llena de energías positivas. Las flores déjalas en la tierra para que se reciclen naturalmente.

 

Bien querido amigo, amiga, seas creyente o no, te pido que hagas este ritual, que pidas tus tres deseos, y que lo hagas con fe. Me gustará, como he hecho en otras ediciones, que me envíes un email contándome como fue tu experiencia con los siete arcángeles.

 

Antes de irme, deseo invitarte a que hagas conmigo la meditación con los siete arcángeles que te dejo en el video de abajo, la cual podrá ser una forma de refuerzo para cuando hagas el ritual, de hecho te recomiendo que la escuches cada día, si así lo sientes.

 

Bendiciones. Mi paz.

 

 

¿ Estas pasando por problemas físicos, emocionales, o de otro tipo y no sabes a donde acudir? Yo puedo ayudarte. Precios especiales para los seguidores de mi blog y de mi canal Youtube. Email: albertolajas@gmail.com . Whatsapp: +34676731463.

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn