Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

CONDICIONES DE VENTA

A continuación, se exponen las condiciones contractuales que regirán la contratación de contenidos digitales a través del sitio web www.albertolajas.com, propiedad de Alberto Lajas (en adelante, el prestador o Alberto Lajas). 


La aceptación de las condiciones conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; es una persona con capacidad suficiente para comprar, y asume todas las obligaciones aquí dispuestas.


Las presentes Condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del prestador.
Alberto Lajas se reserva el derecho de modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes contratados por el usuario es Alberto Lajas (José Antonio Lajas Antúnez), con NIF 22727446L y correo electrónico: info@albertolajas.com
Y por otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO
Estos Términos y Condiciones tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un contenido en formato digital.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Alberto Lajas es el titular de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos digitales ofertados en su página web. Queda terminantemente prohibida la explotación de los contenidos digitales ofertados sin consentimiento expreso de su titular. 


El consumo de dichos contenidos digitales no supone en ningún caso la renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de su titular. El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o comunicar públicamente los contenidos digitales adquiridos sin el consentimiento expreso del titular.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Para poder adquirir los contenidos digitales ofrecidos por el prestador, el usuario deberá facilitar un correo electrónico, al que se enviará el contenido digital adquirido.


El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.


El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.


Una vez creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:


-Resumen (del carrito de la compra).


-Autenticación del usuario.


-Pago (elección del método de pago).


-Confirmación (finalización del pedido).


La plataforma de compra del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, a través de correo electrónico sobre todas las características del pedido.

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada contenido digital incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios aplicables a cada contenido digital serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en su última fase.


El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los contenidos digitales podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al usuario.


El usuario podrá solicitar al prestador recibir factura de la compra realizada; dicho servicio no tendrá coste alguno para el usuario.


Para cualquier información o reclamación sobre el pedido, el usuario deberá dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@albertolajas.com


En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido o referencia que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

ENTREGA DE PEDIDOS
La entrega de los contenidos digitales adquiridos se realizará mediante correo electrónico a la cuenta facilitada por el usuario en el momento de la compra. 


El prestador no asume responsabilidad alguna si la entrega del contenido digital no llega a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o por motivos técnicos ajenos al prestador.


MODALIDADES DE PAGO
-Con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Payhip.


El prestador no almacenará ningún dato de las tarjetas de crédito, ya que éstos son introducidos por el usuario a través de una pasarela de pago securizada, propiedad de la entidad bancaria. El prestador únicamente recibirá de dicha pasarela la confirmación de que el pago ha sido realizado correctamente para poder proceder al envío del pedido.


Son soportadas la mayoría de tarjetas de crédito y débito como Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, American Express, etc.


Esta modalidad de pago es inmediata. Una vez realizado el pago, el prestador, previa verificación de los datos, procederá al envío de los contenidos digitales adquiridos por el usuario.


Esta forma de pago no tiene costes adicionales.


-Con Paypal.


PayPal es un sistema de pago rápido, sencillo y seguro a través del cual el usuario puede realizar pagos online.


Esta modalidad de pago es inmediata. Una vez realizado el pago, el prestador, previa verificación de los datos, recibirá el contenido digital adquirido.

 

PayPal será el único que recibirá y utilizará los datos de pago siendo un intermediario entre el usuario y el prestador. El pago se realiza a través de una pasarela segura, externa a la web del prestador, y los datos viajarán cifrados para una mayor seguridad.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO
El usuario de la presente página web tiene acceso al contenido digital adquirido de forma inmediata tras el pago del mismo. 


El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, indica en su artículo 103, apartado m, que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado”, con el previo consentimiento expreso del consumidor y con el conocimiento por su parte de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento.

 

DEVOLUCIONES
El usuario tendrá derecho a la devolución del importe abonado por el contenido digital siempre y cuando se acredite su estado defectuoso, su mal funcionamiento o si no se corresponde con lo anunciado.


El usuario deberá comunicar al proveedor que desea proceder a la devolución del contenido digital por correo electrónico a info@albertolajas.com, indicando en el asunto el número de pedido.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los contenidos digitales objeto de estos Términos y Condiciones a los Juzgados y Tribunales que determine la ley.


En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales que determine la ley.

 

CONTACTO
Puede contactar con nosotros para cualquier consulta a través del siguiente correo electrónico: info@albertolajas.com