CONSULTA VIRTUAL CON ALBERTO LAJAS



¿ PORQUE VIRTUALMENTE?


 Alberto Lajas recibe desde hace muchos años cientos de mensajes de todas las partes de España y del mundo entero, pidiéndole ayuda en sus problemas.  Dado que hoy día todo el mundo posee un Smartphone o un Pc, ya no hay obstáculos para la comunicación, aunque haya mucha distancia. Por ello Alberto Lajas lleva ya mucho tiempo empleando la herramienta de videoconferencia zoom, e la que el paciente puede verle y escucharle perfectamente, sea donde sea que viva, lo cual es un gran avance para así poder ayudar a cientos de personas que confían en Alberto Lajas, pero que no viven cerca de él.


¿ EN QUE CASOS ME PODRÁ AYUDAR?

Alberto Lajas es especialista sobre todo en problemas relacionados con desequilibrios emocionales, como miedos, inseguridad, bloqueos, duelos, vacío interior, etc. Lajas utiliza como base en sus consultas, técnicas de Coaching emocional, inteligencia emocional, tapping,  y además una vez examinado el paciente, podrá darle un tratamiento natural, como homeopatía, flores de Bach, complementos naturales, etc. Y por ultimo, también habrá la posibilidad de contratar cinco sesiones de reiki a distancia, las cuales tienen como fin regular la energía, chakras y aura de la persona, con los beneficios físicos, emocionales y personales que esto conlleva.


¿ CUANTO ME COSTARÁ ?

 Una consulta normal, de unos 60 minutos, por videoconferencia, cuesta 100 euros. Aclarar que el paciente debe entender que su caso debe tener un seguimiento y control del tratamiento, por ello deberá volver cada mes o mes y medio, según cada caso, a nuevas consultas de la misma duración, y del mismo costo. Las sesiones de Reiki solo se venden en paquetes de cinco sesiones, una cada semana, y su valor es de 500 euros a pagar de una vez. Los pagos se hacen por medio de tarjeta de crédito o debito por medio de paypal. Si la persona desea factura conformada, además habrá que añadir un 21% de IVA, lo cual deberá pedir antes del pago.


¿ COMO SE DESARROYA UNA CONSULTA?

 Una vez que hayas hecho el pago, y el equipo de ventas lo haya comprobado, se te dará un día y hora en el cual deberás estar puntual, ya que Alberto Lajas solo estará contigo desde la hora pactada hasta el fin de los 60 minutos. Debes tener una buena señal wifi, y que si no es así la conexión será deficiente o se cortará. Además debes tener un ordenador, tablet o Smartphone de calidad, con buena memoria Ram. Y por ultimo, debes tener descargada la aplicación de zoom, es gratis y la puedes tener entrando en Google Store. Unos minutos antes de la hora de tu cita se te enviará a tu whatsapp o email el link para que puedas entrar a tu consulta virtual.


¿ TIENES MAS DUDAS?


 Si después de leer esta información aun tienes dudas, te invitamos a que llames a la comunity manager de Alberto Lajas, Arantxa Burzaco, la cual estará encantada de asesorarte.


Su teléfono y WhatsApp: +34669266877


Jose A. Lajas Antunez, CIF EMPRESARIAL: 22727446-L. Colegiado numero 2130 en la A.P.E.N.B.