No importa si vives en China, Colombia, México, o en Plutón. Ahora puedes tener acceso al maestro Lajas vía virtual. El maestro Alberto Lajas puede ayudarte en algunos de estos casos: miedos, duelos por fallecimiento de un ser amado, insomnio, ansiedad, ataques de pánico, bloqueos internos...

Además el maestro Lajas te ayudará cuando no sepas que camino escoger, como planificar tu vida, que hacer en situaciones estresantes, que estrategias seguir para que tus proyectos vean la luz...

El maestro Lajas utilizará para ayudarte, y según cada caso: homeopatía, flores de Bach o nueva generación, Reiki, coaching, etc.
Dependiendo cada caso y persona puede que con una consulta sea suficiente, peor es posible que necesites mas consultas. Por ello mira las ofertas de abajo y elije la que mejor te convenga. Una vez que la hayas elegido, debes enviar un Whatsapp al maestro Lajas para que te de el link de pago, y día y hora para tu consulta virtual: +34676731463. Para poder acceder a las consultas virtuales debes tener descargada la aplicación zoom, sea en tu pc, Tablet o teléfono. 

Una consulta normal, precio habitual: 100 euros. Precio actual de oferta: 45 euros. Duración aproximada de una hora. Pago con tarjeta Visa, Mastercard, etc, en pasarela Paypal.

Paquete de cinco consultas, precio habitual: 500 euros. Precio actual de oferta: 200 euros.  Duración aproximada de una hora. Pago con tarjeta Visa, Mastercard, etc, en pasarela Paypal.


Paquete de 10 consultas, precio habitual: 1000 euros. Precio actual de oferta: 400 euros.  Pago con tarjeta Visa, Mastercard, etc, en pasarela Paypal.

¡ Muy importante: no dejes tus tratamientos médicos ! Las terapias del maestro Lajas vienen a ayudar o complementar, no a sustituir .        

Jose A. Lajas Antunez, graduado en naturopatia. Experto en Reiki, homeopatia, flores de Bach, coaching... Colegiado nº 2130 en APENB, y miembro de la cooperativa Union de terpeutas.org

contador para blogger