Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

 

 

 

Un programa nuevo, efectivo, de cuatro semanas de duracion, programado para cambiar tu vida...

 

Soy Alberto Lajas, graduado en naturopatía, coach emocional y maestro reiki. Durante los últimos 23 años, he ayudado a centenares de personas a superar sus dificultades y a ser más felices.

 

Si te sientes perdido/a, sin rumbo, sin mapa y sin destino; si vienes de un pasado duro, lleno de rencores y dolores... Podemos trabajar juntos para que tu futuro sea luminoso.

 

 

Acompáñame y descubre cómo este programa va a transformar tu vida para siempre

Tú llevas el timón de tu barco...

 

Este programa nace de la necesidad que veo actualmente en muchas personas que se sienten perdidas, sin rumbo, sin mapa, sin destino... Personas que, quizás como tú, vienen de un viaje largo, de un pasado lleno de rencores, golpes, dolores...

 

Cada uno de nosotros es el capitán de su propio barco, el barco con el que navegamos por los mares de la vida. Desgraciadamente, la mayoría de capitanes y capitanas no están preparados/as para navegar, y se dejan llevar por los vientos de la incertidumbre y la suerte. Sus barcos encallan y encallan..., y en muchas ocasiones se hunden.

 

Embárcate conmigo en este viaje de autoconocimiento y superación personal. No estarás solo/a: yo te acompañaré como segundo de a bordo y te ayudaré a alcanzar con éxito tu destino.

 

En el camino trabajaremos para sanar tu pasado y te prepararemos para convertirte en un gran capitán o capitana de tu vida. Juntos trazaremos una ruta firme y clara, y con un destino maravilloso: cumplir la misión para la que llegaste a la tierra.

 

Prepárate a emprender el viaje más apasionante de tu vida.

El primer paso: que des un paso

La primera cuestion vital para cambiar tu vida, es la accion.

 

Son muchos los que afirman que quieren cambiar sus vidas, pero solo se quedan en eso, en el deseo, no hay acción. Este programa te obligará a realizar acciones los cuaro meses que dura. Y una vez que hayas aprendido a ser un buen capitan, y tengas una buena tripulacion, podras dirigir tu barco al destino deseado.

 

Si decides iniciar el programa, lo primero que haremos será firmar un contrato en el que ambos nos comprometemos a trabajar, yo en mi papel y tú en el tuyo, para conseguir llegar a tu destino y lograr tus objetivos. En coaching, la alianza o contrato de coach y coachí son vitales, ya que implica compromiso.

 

Tras las sesiones recibirás una serie de tareas que tendrás que realizar a lo largo de un mes, hasta que volvamos a vernos en la siguiente sesión.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Este programa consta de cuatro sesiones, una cada mes, de una duración aproximada de dos horas cada sesión. Las sesiones se harán individualmente, es decir el participante del programa entrará en contacto con Alberto Lajas en directo por zoom. En cada sesión el participante recibirá el pdf del texto de la sesión correspondiente, así como la grabación en Mp4 de la sesión, y unos ejercicios para realizar todo el mes hasta la siguiente sesión.

 

PRIMERA SEMANA 

 

1-Presentación del programa. Fases del programa.
 2-Debes entender que eres cuerpo, mente, emociones, energía, pero ante todo eres un espíritu. Tener conciencia del Ser que eres. 
3- Poner nombre a tu barco, saber tu destino. Visualización activa, ver el bautismo de tu barco. 
4-Antes de zarpar, quemar el pasado. Ejercicio para quemar tu pasado. Listado de lo que deseas quemar. El poder del decreto.
 5-Eres lo que piensas. Conocer la mente subconsciente. El ejemplo del preso condenado a muerte. El ejemplo del elefante. Haz un repaso de tus creencias.
 6-Para que tu barco zarpe, debes saber tu destino. Conocer tu Ikigai. Mapa de tu Ikigai. Ikigai: la brújula de u destino.
7- Antes de zarpar, debes echar al gran polizón: tu ego. Ejercicio del gusano y la mariposa. 8- Desprogramando falsas creencias. Conocer y trabajar con tapping. 
9-Conocer el DAFO. Crear tu DAFO y trabajar con el para crear tu destino.
10- Cuaderno de tareas y ejercicios para todo el mes. 


SEGUNDA SEMANA

 

1- Conocer tus emociones, dibujarlas, hablarlas, ponerlas un color. 
2-La inteligencia emocional, como trabajar con ella. 
3-Conociendo y trabajando con las flores de Bach y homeopáticos emocionales.
 4- Que es PNL. Ejercicios con Pnl. 
5-Ejercicio de " la silla vacía" para hablar a tu Yo emocional" y sanar tu niño/a interior. 
6- Complementos dietéticos, fitoterapicos y sales de Schusler para equilibrar tus emociones. 7- Terapia con los arcanos mayores. 
8-Sana tus emociones con agua programada, según método del Dr. Emoto.
9- Trabajar con sonidos binaurales y solfegios para calmar las emociones. 
10- Cuaderno de tareas y ejercicios para todo el mes 

TERCERA  SEMANA

1-El Ki o energía Universal. 
2-Ejericio para sentir tu Ki.
 3-Conociendo los siete chakras. Ejercicio para equilibrar a diario tus ckakras.
4-Los mantras mas poderosos para equilibrar tu energía áurica.
5-Reiki pasa sanación personal. -Entrega de varios símbolos de reiki activos. Diversas formas de sanar con los símbolos.
6-Trabajar con el péndulo hebreo para equilibrar tu energía y la de tu casa. Entrega de etiquetas para el péndulo.
7- Símbolo poderoso Antakarana. 
8- Trabajar con cuencos Tibetanos. 
9 -Trabajar con la meditación y visualización. 
10- Cuaderno de tareas y ejercicios para todo el mes. 

 


CUARTA Y ÚLTIMA SEMANA

 

1-Tu eres un espíritu. Visualización -meditación para conectar con tu Yo verdadero. 
2-Ho Oponopono para sanar tu árbol y sanar tus memorias. 
3-Conocer y trabajar con los guías de luz. Trabajar con tu ángel de la guarda.
 4-Trabajar con el poder del YO SOY.
 5-Trabajando con el perdón, el abrazo y la bendición.
 6-Conociendo los códigos sagrados alfabéticos de Zadquiel.
 7- Despertando tu Cristo interno. Bautismo para despertar tu Cristo Sagrado.
 8-Trabajar con El Espíritu Santo.
 9-Repaso de tu programa.
10-Consejos finales. Preguntas del participante. 

Alberto Lajas Coaching Emocional

¡ TU ERES EL CAPITAN QUE HARÁ QUE TU BARCO SE DIRIJA AL MEJOR DESTINO !

Si, tu eres el capitan, el responsable de tu barco. Y si despues de leer el programa sientes que ya llegó el momento de echar a tus polizones, date prisa y contacta conmigo, ya que en este primer programa solo permitiré a 25 personas.

Tengo dudas... No sé si este programa es para mí.

 

Este programa es para ti si estás cansado/a de la vida, de estar siempre mal, triste, con ansiedad, con bloqueos...

 

Si quieres dar definitivamente un giro a tu vida, aprendiendo a llevar tu barco para alcanzar el equilibrio y la felicidad que mereces.

 

Si solo buscas 'probar', sin comprometerte en serio y dar todo de ti, no lo hagas. 

Atención personalizada y máxima calidad

 

Solo podrán participar en el programa 25 personas, para que la calidad de las enseñanzas sea la máxima posible. 

 

El programa se imparte de forma individual, por videoconferencia. Solos tú y yo, para trabajar a fondo en tu caso personal.

 

Las sesiones serán grabadas y podrán volver a ver visionadas por los participantes. Además, se aportará abundante material didáctico y podrás consultar conmigo tus dudas a través de WhatsApp.

¡Precio especial por tiempo limitado!

 

 

 

El programa cuesta 2.500 Euros, pero ahora por tiempo limitado solo costará 1200 euros. El pago se hará en la plataforma Hotmart.

 

 

¡ Descarga el pdf del programa gratis !

 

 

Para entender el valor de este programa transformador, sin duda debes conocer con detalle las herrmientas que vas a aprender a manejar en estos cuatro meses. Para ello te invito a que descargues el pdf con el contenido detallado del programa aquí:                                                                                 

 

 

DESCARGAR EL PDF GRATIS

 

 

 

 

 

¡Solo 25 personas podrán participar en esta edición! 

 

Dado que cada sesion de este programa dura una media de dos horas por persona, para que pueda atender con calidad a cada participante, no admitiré mas de 25 personas. Para poder tener un gran descuento y ser uno de los 25 que peuda hacer este programa debes darte prisa. Escríbeme por WhatsApp al +34 676 731 463 o por mail a info@albertolajas.com, y te daré toda la informacion y el link de pago de Hotmart.                                

 

 ¡ No te vayas aún sin ver el video donde explico el programa !

 

Como decia mi abuela " una imagen vale por mil palabras", y un video por diez mil. Por ello, si tienes dudas de si este programa es para ti, te pido que te relajes, te sientes comodamente, cojas una libreta para apuntar todos los detalles, y comiences a ver la presentacion del programa.  Una vez lo hayas visto, date prisa, recuerda que solo hay 25 plazas.