Sobre mi




Nací en un pequeño pueblecito de Vizcaya, España, llamado Gallarta hace ahora 56 años. Aunque he tenido muchas profesiones, como peluquero, locutor de radio o jefe de mantenimiento en una multinacional Alemana, mi vocación fue siempre ayudar a los demás. Por ello cursé estudios en el Centro de Enseñanzas Naturales de Barcelona, España, y me diplome como naturopata. Seguí formándome y realice estudios de Reiki, coaching, homeopatía, flores de Bach, entre otras. Durante mas de veinte años he tratado a centenares de pacientes en consultas privadas, tanto en Bilbao, como en Valladolid y Soria, de todo tipo de patologías, pero siendo mi especialidad el sufrimiento humano, los desequilibrios emocionales.  Además he impartido diversas conferencias, resaltando la que impartí en el 2015 en las 25 Jornadas paracientifcas y ufológicas de Colindres, Cantabria, España, ante un auditorio de mas de mil personas, con la conferencia titulada " Como te pueden ayudar los guías espirituales". 


 En 2009 publiqué mi primer libro, " El milagro de Tadeo", y desde entonces no he parado de escribir, siendo mi ultimo libro publicado en Amazon " La gran misión de Damián". Actualmente estoy escribiendo la segunda parte del libro secreto de Merlín que se titulará " Manual de magia abrecaminos de Merlín". 

Otra faceta de mía es la formación, ya que hace tres años cree " Centro Lajas Internacional", una plataforma online de cursos relacionados con terapias naturales y crecimiento personal, en la que ya he formado a mas de 500 alumnos de todas partes del mundo. Mencionar también mi canal Youtube, con el que llevo casi once años y que actualmente tiene mas de 132.000 seguidores de todas las partes del mundo. En mi canal hablo de temas relacionados con la espiritualidad, crecimiento interior, terapias naturales, etc., y además resaltar las entrevistas que hago regularmente tanto a terapeutas y maestros espirituales, así como también a escritores, músicos o personas que por su profesión o forma de vivir puedan aportar luz en este canal.

He sido entrevistado multitud de veces en diversos programas de radio y televisión, y por mencionar una, la entrevista que me hizo María Jesús García en Telebilbao, en la que presenté mi ultimo libro, " La Gran Misión de Damián", que puedes ver abajo.

 





                                   " Vivo cada día como si fuera el último " . Alberto Lajas