¿ TRABAJAMOS JUNTOS ?



   Hola, me llamo Arantxa Burzaco y actualmente soy la comunity manager de Alberto Lajas. Hoy traigo una buena noticia para aquellos que tenéis herbolarios o centros dietéticos en España.  Muchos que le siguen saben que Alberto Lajas comenzó su andadura como naturópata hace mas de veinte años y lo hizo trabajando en decenas de herbolarios y gimnasios, de Valladolid, Soria y en su tierra, Bilbao. Aunque los últimos años Alberto se ha dedicado casi totalmente a impartir formacion impartiendo cursos de reiki, terapias naturales y crecimiento personal a mas de 500 alumnos de todas las partes del mundo de habla hispana, y aunque ahora esta preparando su nuevo curso para empresas " EquilibraT ", en la reunión que hemos tenido hace unos días, Alberto ha decidido apartar un tiempo de su agenda, quizás dos o tres días a la semana, para volver a sus principios: impartir terapias, ayudar a los pacientes que tengan problemas de tipo físico, emocional, energético o espiritual. 

Alberto es consciente de dos realidades. Una, que con la pandemia del Covid es mas complejo que las personas acudan a los herbolarios y centro dietéticos, es una realidad, que tanto hostelería como servicios de ventas directas han bajado mucho, peor en cambio servicios de todo tipo, no solo ventas,  vía intenet ha crecido un mil por ciento, esa es la realidad. Por ello, Alberto Lajas, viendo la necesidad actual que tienen los herbolarios y centros dietéticos para hacer ventas, y también la necesidad de la gente, la cual según sondeos cada vez mas acude a las terapias naturales y el coaching para equilibrar su salud física y emocional.

Por ello Alberto Lajas va a trabajar con unos pocos herbolarios, quizás cinco o seis, con los cuales dará los servicios que siempre ha dado, pero por vía virtual, con lo cual Alberto podrá estar en Madrid, en Málaga o en Alicante, pero por vía virtual, por zoom. Tu tan solo necesitaras una buena conexión wifi, un ordenador con una buena cámara, y un lugar cómodo donde el cliente estará sentado enfrente de Alberto Lajas. Tu no te tendrás que preocupar de nada, ya que yo agendare a los clientes, las horas y días, el cobro de la consulta de Alberto. Tu misión es promocionar en tu establecimiento la consulta virtual de Alberto Lajas, con carteles y flayer que te proporcionaré.

 Te estarás preguntando, Alberto Lajas cobrara una consulta al cliente de mi tienda, ¿ que ganare yo? Pues tus ganancias estarán en la receta que Alberto Lajas hará al paciente y que deberá comprarte a ti, receta que recibe el cliente por whatsapp y tu también recibirás en tu whatsapp al instante. También ganaras mas, ya que Alberto Lajas le dirá al cliente que deberá verle varias veces para hacer un seguimiento de su situación, con lo que tendrás un cliente fijo que acudirá varias veces a tu tienda a comprar los complementos dietéticos, flores de Bach, etc, que Alberto le recetará. Además, este cliente traerá mas clientes nuevos, ya que en la larga experiencia de Alberto Lajas, el 99% de sus pacientes han llegado por "el boca a boca" de sus pacientes contentos, que le han recomendado a sus familiares y amigos. Además, dado que pondrás un cartel en tu escaparate, llamativo, que te proporcionare, muchos que pasen por tu tienda, que quizás no entrarían a comprarte nada, quizás al ver el cartel entren interesados por la consulta de Alberto, con lo cual ya tienes un cliente potencial, el cual al entrar en tu tienda, mientas quizás espera  que la informes, va a mirar tus productos, y quizás se interese en comprarte algo.

 Para darte todos los detalles, así como un contrato mercantil que firmaríamos, etc, debes darte prisa, ya que Alberto Lajas, repito, solo trabajara con cinco o seis herbolarios, y muy importantes, solo de España.

 Además también puedes ganar dinero organizando cursos de Alberto Lajas, de los cuales te llevarías una comisión por cada persona que acudiera a los cursos.

Si estás interesado en que Alberto Lajas trabaje en tu tienda o centro dietético, una vez que tu y yo hablemos, te organizare una conferencia por zoom con Alberto lajas, para que le conozcas en persona y resuelvas todas las dudas que te puedan surgir. 

 Estaré encantada de que podamos hablar y ver la forma de que Alberto Lajas trabaje en tu empresa. Por ultimo, para saber mas de Alberto Lajas, te invito a que entres en su web para ver su trabajo, entrevistas, etc: www.albertolajas.com . Mi Whatsapp: 669.26.68.77.


  Saludos cordiales.


 Arantxa Burzaco Villar, comunity manager de Alberto Lajas