¡ BIEN VENIDO A LA PRIMERA CLASE !



Hola, soy Alberto Lajas, y te doy la bien venida a esta primera clase gratis, que servirá de introducción al curso que estará disponible en unos días. Dado que este curso solo será para 25 personas, las cuales recibirán una beca de descuento de 900 euros, por lo que solo pagaran 99 euros, es obligatorio que asistas a esta primera clase. Para que mis guías y yo te elijamos para tener el curso completo y la beca, una vez que hayas visto la clase en el video de abajo, debes enviarme un email o Whatsapp donde me hagas un resumen, con tus palabras de los que has aprendido. Los que mejor resumen me hagan, serán los que podrán optar a recibir el curso y la beca. Vamos con la primera clase. Muy atento a la video-leccion.

¡ PRIMERA CLASE GRATIS !



CONTENIDO DEL CURSO


 Bien, como he dicho en la primera clase, este curso es inédito, único, no existe en el mercado. Por ello, no dejes pasar esta oportunidad, ya que las becas son solos para 25 personas y solo por esta vez. Con el pago de los 99 euros, recibes:

- Enlace en payhip ara descargar todos los videos en mp4 para tenerlos para ti, para siempre.
- Un pdf con una baraja completa de tarot medieval, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, en color para imprimir.
-Acceso a mi Whatsapp para hacerme consultas sobre dudas que tengas sobre el curso.


                                                            INDICE DE LOS VIDEOS DEL CURSO


- Historia del tarot   - Conectarte con los naipes  - Ritual de limpieza y consagración de tu baraja   - Meditación para conectarte con los arcanos   - Buscar el arcano Mayor que te represente    - Conocer los 78 arcanos en profundidad  - Entender que es un ritual- El altar y sus elementos en los rituales   - Tus guías de luz y el tarot   - Cargar una botella de agua con energía del tarot - Pirámides para rituales a distancia   - Péndulo Hebreo para potenciar    -Cuencos tibetanos para potenciar - La importancia de la visualización y los decretos   - Ritual para hacer que las cosas se muevan por fin   -Ritual para tener fuerza y perseverar ante un problema   -Ritual para superar adicciones o malos hábitos   - Distintos rituales para ayudar, proteger o encontrar a animales domésticos - Rituales para ayudar a artistas y creadores a tener inspiraciones y éxito  -Rituales para tener belleza y salud -Rituales para tener éxito en los negocios  -Rituales para hacer que ocurran cambios, transformaciones y transmutaciones en nuestras vidas  -Rituales relacionados con los hijos, el embarazo, protección de hijos, etc.  -Rituales para tener éxito contra nuestros competidores -Ritual para tener valor ante una situación grave  - Ritual para tomar las decisiones mas acertadas - Ritual para tener un buen divorcio -Ritual para tener sueños proféticos  -Rituales para sanar y equilibrar las emociones   -Rituales para protegernos y neutralizar ataques de enemigos -Rituales para bienestar en la familia -Rituales para tener buenas cosechas en granjas, terrenos y huertos   -Rituales para tener buenos amigos y mantenerlos    -Rituales para curar de enfermedades física, o potenciar un tratamiento  -Rituales para vender bien tu casa, o encontrar una buena vivienda    -Rituales para encontrar trabajo o ascender en tu empresa   -Rituales para adquirir conocimiento y sabiduría   -Rituales para ganar procesos judiciales   -Rituales para el amor  -Rituales para tener suerte en juegos de azar   -Rituales para obtener dinero inesperado o que nos paguen deudas   -Ritual para tener motivación y entusiasmo  -Ritual para superar obstáculos   -Ritual para tener protección y seguridad   -Ritual para superar y sanar el estrés    - Fin del curso. Respuesta a preguntas frecuentes .


                                                                          ¡ SOLO HAY 25 BECAS !


 Espero que tanto la primer clase de introducción al curso, como el contenido te hayan encantado, y desees ser uno de los 25 que puedan acceder a la beca, con la cual en vez de 1.000 euros, solo pagarás 99 euros. El pago se hace por medio de la pasarela Paypal con tarjeta de crédito o debito. Si no tienes tarjeta, puedes darle el dinero a un amigo o familiar para que pague con su tarjeta. Si decides que alguien pague por ti, debes comunicarme el nombre y apellidos de quien hará el pago. Para saber el valor de 99 euros en tu moneda, entra aquí:

CONVERTIDOR DE DIVISAS ONLINE


      Dado que el curso es inédito, y esta oferta es limitada a solo 25 personas, date prisa y haz tu pago cuanto antes. Para pedirme el link de pago, envíame Whatsapp: +34676731463, o Email: [email protected] .






contador para blogger